Muchas veces en consulta, las personas dicen "quiero realizar un cambio". Y les invito a reflexionar acercar de las transformación y el cambio.
El cambio viene del exterior, de afuera por lo que nosotros seguimos siendo los mismo pero desde afuera nos llega otra realidad que hemos creado, pero sólo en una pequeña parte.
Ejemplo muy básico:
Me toca la lotería, por un momento mi sensación de poca abundancia esta solucionada. Conforme gasto el dinero recibido me doy cuenta que mi aprendizaje sobre la abundancia no ha sido realizado.
La transformación sale del interior de mi ser y se proyecta al exterior, nuestra nueva singularidad a cambiado y por tanto, también la realidad que yo irradio.
Ejemplo muy básico:
Sí yo me siento uno con el todo, con el Gran Creador, soy capaz de aceptar mí capacidad creativa para generar abundancia en mi vida, porque soy uno con el Gran Creador. Y así en cualquier circunstancia no me preocupa la realidad porque la puedo crear.
Para esto último hace falta primero de todo desprenderse por un momento de la personalidad y alzarse a nuestro plano espiritual "Patrón Cetérico" en el que retamos al sistema de creencias fallido. Nos reencontramos con el conocimiento divino y sabemos que somos uno con el GRAN CREADOR.
¿Cómo lograr entonces esta transformación?
No hay un único camino yo utilizo Flores de Bach y herramientas de EMOCIÓN-ART para aproximarme al Patrón Cetérico. De esta manera soy capaz de generar realidad nueva, además cuento como todos con guías espirituales que me ayudan en este proceso de transformación.
¿Hace falta grandes circunstancias para poder lograr ello?
No, hace falta empezar. No esperar para que las circunstancias exteriores nos digan el momento, eso sería cambio como explicaba al principio. Vasta con empezar sin dilaciones a transformarnos.
Dejo de escribir y voy a transformar mi realidad, luego publico mi ejercicio de EMOCIÓN-ART!!!
Recibir todos un abrazo lleno de afecto!!!
Jesús Ángel Agustín
www.jesusangelagustin.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario