¿Quieres transformar tu realidad?
Aprovecha la noche mágica de hoy para hacerlo.
¿Cómo?
Realizando un ejercicio de EMOCIÓN-ART basado en la tradición de utilizar el fuego como elemento purificador.
Así pues realizaremos los dos pasos para la sanación a través del método EMOCIÓN-ART
Paso 1
A través del dibujo y la escritura creamos una ilustración que represente todo aquello que deseamos desprendernos en nuestras vidas; enfados carencias, miedos, sufrimiento... Aquello hoy más te llamé la atención, pues aquello que nos ocupa en el presente es lo más importante.Contactar con estas emociones mientras las dibujamos o las escribimos, recrear en nosotros estas energías aunque sólo sean por unos breves momentos, de esa manera transformamos desde la autenticidad del ser y no sólo desde el plano de la mente.
Bien, una vez realizado este paso. Respiramos profundamente mínimo tres veces.
Siendo conscientes que en la inspiración incorporamos Prana (energía vital) que revitaliza nuestro cuerpo y en la espiración expulsamos todas las energías tóxica que hay en nosotros.
Paso 2
Llega el momento de crear una ilustración positiva y creativa de aquello que deseamos y queremos crear en nuestra vida. Utilizamos si hace falta también la escritura.Sería buena idea crear una imagen que represente aquello que queramos obtener y lograr en los siguientes doce meses. La paz, la alegría, salud, un puesto de trabajo... es decir que nos representemos en el lugar y ocupados en aquello que deseamos.
Sintamos así las emociones de ese momento ideal que hemos empezado a materializar en nuestra vida a través del dibujo. Nos podemos sentir enamorados, exhaustos, llenos de abundancia y éxito....
Mantengamos por momentos ese estado emocional de gloria y satisfacción.
Del mismo modo que en el primer paso respiramos profundamente y consciente mente un mínimo de tres veces.
Hasta aquí estos son los dos pasos clásicos del método EMOCIÓN-ART. Pero ya que estamos en San Juan recién empezado el solsticio de verano en Europa. Realizaremos dos pasos más.
Paso 3
Agarraremos la ilustración del paso uno y la lanzaremos de espaldas a la hoguera de San Juan. Sí lo deseamos podemos decir: "Gracias hasta hoy me habéis acompañado, os libero a través del fuego hoy tengo en mi corazón nuevos proyectos para este año"Sería adecuado llevar colgado en vuestro pecho la ilustración del paso 2.
Podéis respirar tres veces de manera intensa y consciente.
Paso 4
Bien!! Lo hemos logrado!! El último paso es sencillo.Debemos exhibir la ilustración de lo que deseamos para este año en lugar visible, una buena idea sería enmarcado y colgado en nuestra habitación para que de esa manera todos los días del año nos recordemos de nuestro deseo y así cada día hagamos pasos en la creación de ese deseo o deseos particulares.
¿Fácil? Os voy a dar un truco
Es muy fácil!! Pero hay que hacerlo ya!!!!! Hacer el ejercicio ahora, para que esta noche después de haber quemado el primer paso, colguéis en vuestra habitación el segundo.Si me mandáis unas fotografías de este proceso de EMOCIÓN-ART , recibireis un regalo mio personalizado.
Se trata de una ilustración mía para ti!!!
Un beso!!
Jesús Ángel Agustín
hola@jesusangelagustin.com
www.jesusangelagustin.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario