El sentido de la vida: Ser Feliztica
Cuando se pregunta cual es el sentido de la vida, muchas personas responden no lo se o ¿no tiene sentido?
Para mi el sentido que le que quiero dar a la vida es la de la experiencia y la felicidad; y en ella queda incluida la aceptación y la alegría.
La aceptación de que las cosas como son (todo contienen una carga energética determinada que "afecta" a nuestro sistema energético. Nuestro sistema energetico a su vez afecta a otros sistemas energeticos...)
Por tanto nos estamos moviendo en diferentes campos energéticos que al entrar en relación con nosotros tratan de imponer su vibración y nosotros a ellos. De ahí los rifirafes en la relaciones cada uno de nosostros tiene un temperamento, una personalidad distinta al otro. Ahí da lugar a lo que conocemos como afinidad (amistad) o contrariedad (enemistad). Se trata de verificar el grado de similud o diferencia entre ellos. Aceptemos las diferencias.
niv
Es evidente cuanta más alta es nuestro nivel de vibración (testado de gracia, iluminación o auto-realización) con mayor facilidad a atraemos a nuestra vida circunstancias de abundancia, dicha y satisfacción.
A su vez cuanto menor es el grado vibración (desánimo, miedo, frustación...) atraemos por la ley de similut y resonacia; circunstacias a nuestra vida que resuenan es ese nivel: multas, demandad, despidos...
Por tanto merece la pena el esfuerzo de elevarse sobre la circunstancias a través del acto de fe.
Es más fácil de lo que parece encontrar ejemplos de inspiración en nuestros ancestros y contemporaneos. Cada uno que busque y encuentre el suyo.
Aloha!!!
Jesús Ángel Agustín
www.jesusangelagustin.com
De ser y hacer de acuerdo con lo que se es.
d
No hay comentarios:
Publicar un comentario