18 abr 2015

Seminario: Liberación emocional y des-programación de creencias limitantes


Estamos muchas veces atrapados emocionalmente a través de creencias inconscientes programadas en nuestra mente subconsciente.
Sin darnos cuenta repetimos una y otra vez la mismas situaciones psicológicas, emocionales, económicas, laborales, afectivas... Sin entender la razón por la que no logramos a pesar de nuestro empeño salir de ello.  Se trata de la programación subconsciente, aquella información que nuestro entorno a marcado en forma de creencia sobre nosotros,  seguro que les suena:
" Los ricos son unos..."," Sé realista tú no puede ser...", "La culpa es de...", "Tú no lo te mereces..."
Y con esta creencias aprendidas por nuestro subconsciente quedamos atrapados, creando la realidad externa de acuerdo con  la creencias subconscientes.

Para crear un realidad nueva de acuerdo con lo que deseamos desde nuestra mente consciente debemos hacer una limpieza de emociones bloqueadas por estas creencias impresas en nuestra mente subconsciente.  Así  logar liberar emociones bloqueadas, que muchas de ellas ignoramos.  Una vez hecho esto, podemos programar en nuestra mente subconsciente aquellas creencias que nos son de utilidad para nuestro crecimiento y desarrollo personal en todas las áreas de la vida.

Hemos creado dos seminarios:
LIBERACIÓN EMOCIONAL Y DESPROGRAMACIÓN DE CREENCIAS LIMITANTES

Y otro seminario:
PROGRAMACIÓN DE CREENCIAS

En LIBERACIÓN EMOCIONAL Y DESPROGRAMACIÓN DE CREENCIAS LIMITANTES aprenderemos a trabajar con nuestro subconsciente a través de técnicas kinesiológia, de esta manera nuestro subconsciente habla con claridad acerca se su programación a través de la creencias adquiridas y también de las emociones bloqueadas en nuestra persona.
Con ellas podemos liberar acontecimientos que supusieron traumas que en ocasiones desconocemos. Así una vez liberados de la carga emocional podemos reprogramar la mente con creencias afines a nuestras necesidades emocionales, mentales,  físicas y espirituales.

En el seminario PROGRAMACIÓN DE CREENCIAS aprendemos dos técnicas para programar creencias optimas para nuestras necesidades evolutivas. Para realizar esta formación es necesario haber realizado el seminario de LIBERACIÓN EMOCIONAL Y DESPROGRAMACIÓN DE CREENCIAS LIMITANTES.

Impartido:
Jesús Ángel Agustín, terapeuta especializado en Flores  de Bach. Fundador y director de floresdebachparaniños.es y Instituto Europeo de Flores de Bach. Autor del libro "Diario de floración personal".

Fechas de realización:
Seminario LIBERACIÓN EMOCIONAL Y DESPROGRAMACIÓN DE CREENCIAS LIMITANTES
Domingo, 24 de mayo 10:00 a 15:00h

Seminario PROGRAMACIÓN DE CREENCIAS
Domingo, 31 de mayo 10:00 a 15:00h

Precio de los seminarios:
Cada uno de los seminarios es de 100 euros.
La compra de los dos seminarios juntos es de 150 euros.

Información e inscripciones en:
hola@floresdebachparaninos.es
933.07.65.20

Otras informaciones:

Los participantes recibirán un manual formativo y certificado de formación en cada uno de los seminarios.

No hay comentarios: