10 may 2015

Tapping: Mejora de la autoestima y liberación de la ansiedad


En breve voy a impartir mi primer taller de Tapping hace sólo unos meses recibí mi primera formación en Tapping por parte de una amiga. Me pareció fantástica la sencillez de la técnica y la rapidez con la que se aprende y los efectos que se obtienen. ¡¡Muy chulo!!

Siguiendo con la máxima que dice: "Para aprender algo realmente bien, hay que enseñarlo". Me propongo impartir mi primer taller de Tapping. Ello me hace feliz :)
En el transcurso de los meses he ido leyendo libros sobre Tapping y otros temas relacionados con él y especialmente sobre elCcódigo de la emoción y el trabajo con el subconsciente, cómo re-programar creencias y liberar emociones atrapadas...

Acerca del Tapping:
Os voy a contar dos cosas para mí muy interesantes sobre el Tapping, para mí fundamentales.
  • Mejora de la autoestima personal. Siempre el ejercicio de Tapping se inicia así: "Aunque tengo tal dificultad con.... Me apruebo y me acepto profunda y completamente"
Me parece maravilloso, reforzarnos positivamente es ya un encanto. Primero la aceptación de lo que me ocurre y a partir de ahí viene la transformación.
  • El segundo punto es; La exposición de la dificultad, se debe identificar el asunto que nos supone un "problema" en psicología es denominado terapia de exposición. Por la cual la expresión de lo que nos angustia, hace que la ansiedad se reduzca de manera muy notable una vez expuesta.
Os invito a participar en el taller que realizaré el próximo viernes 29 de mayo, a las 18:30 en Els Tresors de la Panera.
C/ Marìa Aguiló, 114 
Barcelona

Información e inscripciones en:

No hay comentarios: