16 jun 2015

Taller de Auto-estima


Te invito a participar en mi nuevo taller de Autoestima, se trata de un lugar de encuentro amoroso con uno mismo.
A través de juegos conectamos con nuestro niño interior muchas veces herido, lo tranquilizamos y le damos todo nuestro amor. Reconocemos en nuestro en nuestro ser adulto el niño herido y temeroso. Si bien a través de los ejercicios somos capaces de darnos a nosotros mismos aquel amor y paz que necesitamos.

"Yo había pasado por numerosos momentos  de bajón emocional, donde mi autoestima y apreciación de mi trabajo, relaciones y de mi mismo estaban por los suelos, me criticaba duramente, no aceptaba mi forma de ser ni mi momento. Finalmente un día gracias al trabajo con Luise Hay descubrí que todo esta bien en mi vida, que elegimos nuestros pensamientos y que por tanto, todo esta bien. Desde ese  momento mi vida es mucho más consciente, más real, me siento feliz, me apruebo y me acepto tal cómo soy"

Jesús Ángel Agustín 

¿Qué beneficios obtendrás de este taller?
En el taller lograras tranquilizarte y apreciar tu propio valor, tu propia autoestima.
El taller estaba basado en darnos amor a nosotros mismos.
Aceptar que todo esta bien, nunca criticarnos si no aceptar que siempre hacemos lo mejor que sabemos en cada  momento.

¿Cuál es la fecha del taller?
El 11 de julio.

¿Cuánto dura?
El taller tiene una duración de 4 horas, con una pausa en el medio.

¿Cómo es el proceso de aprendizaje?
Se imparten diferentes ejercicios simples y creativos basado en reconocer el valor propio de cada uno de nosotros mismos.
Utilizamos la creatividad y el arte como herramientas para el descubrimiento y la transformación personal.

¿Quién imparte el taller?
Jesús Ángel Agustín, artista plástico, terapeuta, monitor de actividades socio-culturales. Lleva impartiendo a diario más de 8 años talleres de creatividad y desarrollo personal. Ha trabajado en el Hospital de Día de Sant Joan de Déu, Serveis Psicpgeriàtrics...
Fundador y director de floresdebachparaniños y del Instituto Europeo de Flores de Bach.
Cómo artista plástico su obra se encuentra en colecciones privadas de España, Italia, Francia e Inglaterra.

¿Cuál es el precio?
 El precio del taller es de 50 euros por persona, si traes acompañante el precio es de 40 para cada uno.

¿Donde puedo hacer la inscripción?
 A través de e-mail: felizyagustin@gmail.com  o llamando al 619.45.84.32

No hay comentarios: